Después de sobrevivir a un embarazo de alto riesgo de mellizos, los Strombom se enfrentaron a otra complicación más. A su tercer hijo, un bebé nonato llamado Charlie, le diagnosticaron una malformación congénita de las vías respiratorias pulmonares (CPAM) y se sometió a dos intervenciones en el útero para permitir un período de gestación completo y saludable. Una vez nacido, el equipo de LifeFlight del Nicklaus Children’s Hospital estuvo a la espera para transportar a Charlie desde West Palm Beach hasta Miami.
A los pocos días de vida, Charlie se sometió a una cirugía en el Nicklaus Children’s Hospital para corregir la anomalía mediante la extirpación de parte de su pulmón derecho. Sin la toracotomía, Charlie solo tenía un 5 por ciento de probabilidades de sobrevivir. Si bien los Strombom tuvieron que adaptarse a algunos cambios y limitar las cosas que Charlie puede hacer y a las que puede estar expuesto, están extremadamente agradecidos por los especialistas y la atención recibida en el Nicklaus Children’s Hospital.
Hoy, Charlie es un bebé saludable de seis meses de edad y el orgullo y la alegría de los Strombom en esta temporada de fiestas. Charlie, y los niños como él, cuentan con su apoyo. Haga una donación a continuación para ayudar a hacer una diferencia.